Conociéndonos...
Un poco sobre mí...
Pues...
Me llamo Melanie Mosquera, tengo 20 años y estoy cursando en Doble Grado de Humanidades y Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Alcalá.
Me costó mucho elegir carrera porque no había encontrado algo que realmente me apasionara y, por tanto, dedicarme a ello. Fue en segundo de bachillerato cuando mi profesora de lengua, la única que hizo que me gustara la asignatura, me sugirió este doble grado y me dijo que me veía ejerciendo como docente. No me disgustó la idea, y hasta ahora puedo decir que no me arrepiento.
Siempre me han gustado los niños, y mi objetivo es ser maestra de educación primaria. Últimamente me interesa mucho el trabajo con niños con necesidades especiales, especialmente de niños con TEA. Este verano conocí a uno, y realmente me ha marcado, tanto emocionalmente como en mi ámbito de estudio, y él ha conseguido que vea más allá de lo que tenía pensado.
A pesar de que me gustaría dedicarme a la docencia, me cuesta expresarme en público, pero uno de mis principales objetivos es mejorar esa habilidad mientras aprovecho al máximo todo lo que voy aprendiendo.